19 de Julio del 2010
AUTOR
2159 visitas

 

APROBACIÓN DE LA DURACIÓN DE LA ACREDITACIÓN

 

................................................................................................................................................................................

APROBACIÓN DE LA DURACIÓN DE LA ACREDITACIÓN

Se acogió la proposición de tramos o plazos de duración que establece un período mínimo de 4 años y uno máximo de diez.

Contando con estos criterios generales, APICE está en condiciones de iniciar oficialmente la tarea de acreditar los aproximadamente 230 programas de especialización ofrecidos actualmente por las facultades de ASOFAMECH, además de aquellos ofrecidos por las facultades de medicina que todavía no están adscritas a dicha Asociación.

Por lo tanto de aquí en adelante, la iniciativa para presentar en APICE programas de especialización para que se estudie su posible acreditación queda en manos de las autoridades de cada facultad y en particular de sus decanos y directores de post grado.

APICE está ofreciendo un breve taller (2 horas) destinado a los jefes de programa para aclarar el sentido, métodos y contenidos del informe de Autoevaluación, el que sólo será solicitado a los programas que ya han tenido egresados o acreditación por ASOFAMECH.

 

[[ATRAS]]